Descuento en cursos de actualización para Economistas y Contadores

El instituto de Capacitación Permanente en Economía (CPE) a través de su Centro de Estudios de Actualización Profesional (CEAP) comunica la apertura de las inscripciones a los siguientes cursos: Diploma en Software Econométrico y Diploma en Excel para el Modelado de Negocios.

La finalidad de estos cursos es aplicar las técnicas teóricas aprendidas en la educación curricular mediante la utilización de programas informáticos, lo que permite la obtención de indicadores palpables que sirven como insumo para la toma de decisiones.

El diploma en Software Econométrico está orientado a estudiantes avanzados de economía, egresados de licenciatura en economía y profesionales en general interesados en aplicar métodos cuantitativos al análisis de fenómenos sociales.

Por otro lado, el diploma en Excel para el Modelado de Negocios está orientado a emprendedores y empresarios que deseen empezar un nuevo negocio o unidad de negocios. También está enfocado a estudiantes avanzados y profesionales de la contabilidad y administración.

Los cursos se dictarán en modalidad taller, en donde el docente explicará el contenido con la ayuda del proyector. Luego el alumno intentará realizar las prácticas en su laptop. Sin perjuicio de lo anterior, el instituto cuenta con una plataforma educativa en donde se podrán plantear dudas y descargar material adicional al curso de manera de aprovechar al máximo el contenido del mismo.

Ambos cursos se desarrollarán en 5 sesiones de 3 horas cada una los días sábados comenzando el próximo 2 de junio. La inversión es de $U 5.000 para público en general. Aquellos que mencionen la red Universia tendrán un descuento del 20%.

Para inscribirse solo deberán entrar a la página web del instituto CPE y dirigirse a la página de inscripciones, o si lo desean pueden llamar al 2900 96 81.

Estos son solamente 2 de los cursos ofrecidos por CEAP, mas adelante estaremos anunciando el inicio de los cursos de diploma en Tributación, diploma en Finanzas corporativas, Diploma en análisis de datos en SPSS.

Sobre CPE

La misión de los cursos de CEAP es ofrecer capacitación de excelente calidad apoyada en tecnología educativa de vanguardia orientada a aumentar la productividad y competitividad en el mercado laboral mediante cursos con un alto componente de aplicación práctica de los conocimientos teóricos ya adquiridos o por adquirir en las aulas.

Su filosofía se basa en la incorporación del conocimiento práctico de manera modular, en donde cada módulo tiene una carga horaria reducida para la incorporación de conocimiento específico de manera de no mezclar temas. Una vez superado un módulo específico, el alumno tendrá tiempo de decantar el conocimiento antes de asistir a un nuevo módulo.