Nuevos cursos

Diploma y especialización en Gestión Educativa

Tiene como objetivo formar  profesionales aptos para la gestión estratégica de las políticas, las instituciones y los procesos educativos, así como para diseñar ámbitos institucionales funcionales basados en la gestión y distribución del conocimiento, a fin de potenciar la innovación y el aprendizaje de calidad.
  • Generar recursos humanos competentes para sistematizar el conocimiento en el área.
  • Contribuir al desarrollo de procesos innovadores de gestión, docencia e investigación a nivel superior, de orden teórico y metodológico, para interrelacionar la práctica educativa con la investigación.

Diploma y Especialización en Docencia Universitaria y del Nivel Superior

Su propósito es formar  profesionales para la docencia en el nivel terciario, tanto universitario como superior no universitario, a fin de mejorar la calidad de los procesos de enseñanza en las instituciones de educación superior y universitarias, dando cuenta de procesos exitosos de aprendizaje en los alumnos.
  • Contribuir al desarrollo de procesos innovadores de docencia e investigación a nivel superior, de orden teórico y metodológico, para interrelacionar la práctica educativa con la investigación.

Tecnicatura en Educación Profesional y Social
Está organizada por módulos de 48 horas con evaluación y certificado de aprobación. Cada módulo conforma 3 créditos para la Tecnicatura. El primer módulo se dictará en abril como Curso de Actualización en Educación y Trabajo, de 48 horas que conforman 3 créditos para la Tecnicatura.

Todos los cursos contarán con un equipo docente de nivel internacional y alta calificación, caracterizado por su experiencia institucional y de gestión en el ámbito de la educación universitaria, así como por su vasto conocimiento de la formación por competencias y su perfil de investigación.
Por informes sobre las condiciones de ingreso, perfiles de los estudiantes, costos e inscripciones: 2900 2442