Nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias

<p align=justify> Esta nueva facilidad locativa, en un terreno superior a la media hectárea (5.400 m2),  cuenta con casi<strong> 2.000 m2 de superficie construida</strong>. </p><p align=justify><br/> De esta forma, la <strong>Facultad de Ciencias Agrarias</strong> se traslada a un predio con excelentes condiciones para el desarrollo de su prolífica actividad educativa, puesto que se contará con mayores espacios para biblioteca, sala de lectura, laboratorios, invernáculos y todos los servicios necesarios para las carreras técnicas y universitarias. </p><p>   </p><ul><li><strong>Por más información, contactarse directamente a través del teléfono 2900 2442.</strong></li></ul>

Esta nueva facilidad locativa, en un terreno superior a la media hectárea (5.400 m2),  cuenta con casi 2.000 m2 de superficie construida.

De esta forma, la Facultad de Ciencias Agrarias se traslada a un predio con excelentes condiciones para el desarrollo de su prolífica actividad educativa, puesto que se contará con mayores espacios para biblioteca, sala de lectura, laboratorios, invernáculos y todos los servicios necesarios para las carreras técnicas y universitarias.

• Por más información, contactarse directamente a través del teléfono 2900 2442.