Becas para futuros estudiantes

<div align=justify> Las inscripciones se realizan solo vía web, ingresando en el sitio del<a href=https://www.fondosolidaridad.org.uy/ target=_blank> Fondo de Solidaridad</a> y cierran el 29 de febrero. </div><div align=justify>   </div><div align=justify> El Fondo de Solidaridad otorga becas a estudiantes uruguayos que comiencen a estudiar en la Universidad de la República y en el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU).  Es una beca de apoyo económico de un <strong>monto máximo de  $ 4.800 mensuales</strong>, durante el tiempo que dure cada período lectivo y sus correspondientes evaluaciones. <br/></div><div align=justify>   </div><div align=justify><strong>Durante el año 2011 se otorgaron 6.067 becas y esperan entregarse para el próximo 2012 unas 6.500</strong>. Durante el año 2011 el 87.17% de las becas que se otorgaron fueron para estudiantes del interior, siendo los departamentos con más becarios Maldonado, Salto, Colonia, Paysandú y Montevideo.<br/></div><br/>
Las inscripciones se realizan solo vía web, ingresando en el sitio del Fondo de Solidaridad y cierran el 29 de febrero.

El Fondo de Solidaridad otorga becas a estudiantes uruguayos que comiencen a estudiar en la Universidad de la República y en el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU).  Es una beca de apoyo económico de un monto máximo de  $ 4.800 mensuales, durante el tiempo que dure cada período lectivo y sus correspondientes evaluaciones.

Durante el año 2011 se otorgaron 6.067 becas y esperan entregarse para el próximo 2012 unas 6.500. Durante el año 2011 el 87.17% de las becas que se otorgaron fueron para estudiantes del interior, siendo los departamentos con más becarios Maldonado, Salto, Colonia, Paysandú y Montevideo.