La UDE adquiere novedoso software

<p> Atendiendo a la multiplicidad de fuentes de consulta a las que es posible acceder gracias a las TICs, así como a la necesidad de tener razonables seguridades respecto de la originalidad de los trabajos que presentan los estudiantes, la Universidad de la Empresa ha procedido a la contratación del servicio de búsqueda y análisis de Compilatio, en complemento de otras herramientas que hoy utiliza esta institución. <br/></p><p> Al contratar licencias de uso para un número importante de operadores, UDE proporciona a sus profesores tutores e investigadores el acceso permanente (a cualquier hora y desde cualquier lugar) a un sistema de búsqueda y valoración de coincidencias de textos, aspectos ineludibles a la hora de formar juicio sobre la calidad y originalidad de los trabajos entregados por los alumnos, cualquiera sea la carrera que estén cursando.<br/><br/></p>