Jornadas Académicas de Relaciones Internacionales

<p> En el acto de apertura, que se realizó este lunes, participaron el coordinador de la Licenciatura, Gustavo Arce, el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro, el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena, la decana de la Facultad de Derecho, Dora Bagdassarian, y representantes de los órdenes de estudiantes, egresados y docentes. </p><p><br/> Con las Jornadas, se busca generar un espacio de diálogo interdisciplinario sobre las mutaciones ocurridas desde el último tercio del siglo pasado, tanto en el Sistema Internacional como en la lógica que anima a la economía mundial. En tal sentido, se abordará el análisis sobre diferentes problemáticas de las Relaciones Internacionales, no sólo en relación a nuevos temas (como el medio ambiental, por ejemplo) sino también a aquellos tan antiguos como la propia disciplina. </p><p><br/><br/><a href=https://agenda.universia.edu.uy/udelar/2010/06/03/terceras-jornadas-academicas-de-relaciones-internacionales target=_blank>Más información y Programa</a></p><p>   </p>

Más información y Programa