Finalizó el encuentro Polideportivo 2010

La ORT  fue la que se destacó en handbol, seguido por la UM, la Udelar y la Ucudal. En básquetbol volvió a liderar la ORT que obtuvo el primer puesto, la siguió la Facultad de Ingeniería de la Udelar, la UM y la Ucudal.<br/><br/> El Club de la F. Aérea fue el que consiguió el primer lugar, en fútbol, lo siguió el equipo del Club Juventud de Colonia, la Escuela Militar y la Facultad de Arquitectura de la Udelar. Por último, en voleibol la Udelar clasificó primera, la ORT quedó segunda y luego se ubicó la Escuela Militar y el equipo de la Intendencia Municipal de Colonia. <br/><br/> El torneo lo organizó  la Universidad de Montevideo junto con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Municipal de Colonia y el Comité Organizador del Deporte Universitario. <br/><br/> El Polideportivo se disputó los días 16, 17 y 18 de abril en la Ciudad de Colonia, con la participación de: Universidad Católica, Universidad de Montevideo, Universidad ORT, Universidad de la República (UdelaR), Facultad de Ingeniería de la UdelaR, Facultad de Arquitectura de la UdelaR, Escuela Militar, Club Fuerza Aérea, IUACJ, ISEF, Juventud de Colonia y Lasaye.<br/><br/>