text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Oportunidad para actualizarse

      
<p> El lunes 3 de mayo, comienza el Programa Internacional de Tendencias en Comunicación y Marketing, apoyado por la empresa Young & Rubicam Brands. Dicha  empresa  trabaja a nivel mundial  en el ámbito de comunicaciones de marketing, con el fin de desarrollar el negocio de sus clientes, con una visión integral del concepto comunicación. </p><p><br/> “El área de las comunicaciones absorbe, como ninguna otra, el vértigo del mundo contemporáneo, particularmente en los mecanismos de reproducción simbólica. A las disciplinas de comunicación tradicionales se le suman otras que conllevan -a su vez- cambios en las formas de uso de los medios”, señala el decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Eduardo Hipogrosso, al sintetizar la pertinencia del programa. </p><p><br/> La propuesta dispone de seis módulos intensivos que se extenderán entre los meses de mayo y octubre. Todos contarán con un amplio contenido de enseñanza para desarrollar prácticas de: capacidad de análisis, metodologías aplicadas y experiencia internacional. </p><p><br/> Los docentes elegidos, pertenecen todos a la red de Young & Rubicam Brands, de amplia experiencia y trayectoria internacional, que emplearán múltiples herramientas de aprendizaje y desarrollo que configuran una diversidad metodológica propia del programa. </p><p><br/> El programa está  dirigido tanto a  ejecutivos con experiencia, que deseen actualizar y consolidar sus competencias en comunicación y marketing, como también a personas ligadas al área de comunicación, desde publicidad tradicional, hasta relaciones públicas, manejo de crisis, marketing directo y marketing digital. </p><p><br/> Eddie González (Chairman CEO Latin America Y&R and Wunderman) explicó que “El Programa Internacional de Tendencias en Comunicación y Marketing es una oportunidad única de poder obtener una visión muy actualizada de la situación global de la comunicación y el marketing, vista desde los diferentes ángulos que nos ofrecen las distintas disciplinas”. </p><p><br/>  <br/> Los participantes que asistan a los 6 módulos recibirán un diploma expedido por la Universidad ORT y avalado por Young & Rubicam Brands Miami. </p><p><br/>  <br/><strong>Calendario</strong></p><p><br/><br/> Relaciones públicas y manejo de crisis - 3 y 4 de mayo <br/> Docente: Theresa Rice </p><p><br/><br/> Marcas en la gente - 7 y 8 de junio <br/> Docente: Martín Mercado </p><p><br/><br/> Programas de fidelización y CRM - 26 y 27 de julio <br/> Docente: Matías Ezcurra </p><p><br/><br/> Sociología del consumo y planificación estratégica - 9 y 10 de agosto<br/> Docente: Juan Pablo Martínez </p><p><br/><br/> Perspectiva actual del mundo de las comunicaciones y el marketing / La presión por la medición de los resultados - 13 y 14 de setiembre <br/> Docentes: Manuel Segimón y Eddie González </p><p><br/><br/> Claves del marketing - 18 y 19 de octubre <br/> Docente: Juan Pablo Manazza<br/><br/></p>

El lunes 3 de mayo, comienza el Programa Internacional de Tendencias en Comunicación y Marketing, apoyado por la empresa Young & Rubicam Brands. Dicha  empresa  trabaja a nivel mundial  en el ámbito de comunicaciones de marketing, con el fin de desarrollar el negocio de sus clientes, con una visión integral del concepto comunicación.


“El área de las comunicaciones absorbe, como ninguna otra, el vértigo del mundo contemporáneo, particularmente en los mecanismos de reproducción simbólica. A las disciplinas de comunicación tradicionales se le suman otras que conllevan -a su vez- cambios en las formas de uso de los medios”, señala el decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Eduardo Hipogrosso, al sintetizar la pertinencia del programa.


La propuesta dispone de seis módulos intensivos que se extenderán entre los meses de mayo y octubre. Todos contarán con un amplio contenido de enseñanza para desarrollar prácticas de: capacidad de análisis, metodologías aplicadas y experiencia internacional.


Los docentes elegidos, pertenecen todos a la red de Young & Rubicam Brands, de amplia experiencia y trayectoria internacional, que emplearán múltiples herramientas de aprendizaje y desarrollo que configuran una diversidad metodológica propia del programa.


El programa está  dirigido tanto a  ejecutivos con experiencia, que deseen actualizar y consolidar sus competencias en comunicación y marketing, como también a personas ligadas al área de comunicación, desde publicidad tradicional, hasta relaciones públicas, manejo de crisis, marketing directo y marketing digital.


Eddie González (Chairman CEO Latin America Y&R and Wunderman) explicó que “El Programa Internacional de Tendencias en Comunicación y Marketing es una oportunidad única de poder obtener una visión muy actualizada de la situación global de la comunicación y el marketing, vista desde los diferentes ángulos que nos ofrecen las distintas disciplinas”.


 
Los participantes que asistan a los 6 módulos recibirán un diploma expedido por la Universidad ORT y avalado por Young & Rubicam Brands Miami.


 
Calendario



Relaciones públicas y manejo de crisis - 3 y 4 de mayo
Docente: Theresa Rice



Marcas en la gente - 7 y 8 de junio
Docente: Martín Mercado



Programas de fidelización y CRM - 26 y 27 de julio
Docente: Matías Ezcurra



Sociología del consumo y planificación estratégica - 9 y 10 de agosto
Docente: Juan Pablo Martínez



Perspectiva actual del mundo de las comunicaciones y el marketing / La presión por la medición de los resultados - 13 y 14 de setiembre
Docentes: Manuel Segimón y Eddie González



Claves del marketing - 18 y 19 de octubre
Docente: Juan Pablo Manazza


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.