La FEUU se impuso en las elecciones de la Udelar

<p> En Ingeniería la FEUU alcanzaría el 80%. En Arquitectura, con el 50% de los votos escrutados,  superaría el 73%, contra el porcentaje restante para la CGU, y en la Facultad de Medicina el 70%. </p><p><br/> En la Facultad de Economía obtuvo un delegado más a la ACG, con el 67%. Y en la Facultad de Derecho alcanzó el 63%. <br/> Mientras que en la Facultad de Agronomía la Corriente Gremial Universitaria alcanzaría el 57% contra un 43% de la FEUU, que pierde un delegado claustrista. La CGU también se impondría en Veterinaria. </p><p><br/> Los resultados primarios de las elecciones universitarias, se conocerán este viernes al mediodía. El escrutinio definitivo comenzará el 7 de abril, cuando ya se hayan reunido los votos emitidos por correspondencia. Para esa instancia, la Corte Electoral creará un grupo de diez funcionarios que trabajará diez horas en el conteo de los votos.<br/><br/></p>