Redes Sociales

• Blogs de distintas temáticas (cine, tecnologías, movilidad estudiantil y empleo entre otros).
  • Concursos y convocatorias con distintos temas en línea. Se han realizado concursos de convocatoria iberoamericana, como U>Rock, concurso de bandas universitarias; Caracol de Plata, concurso de publicidad socialmente responsable; FotoUniversia, concurso de fotografía; y Talentos Design, concurso de diseño sustentable, entre otros.

• A nivel global, se han recibido 6.256.192 votos a 46.384 obras en cinco concursos corporativos. 1.412.007 usuarios registrados.181.000 usuarios únicos en blogs Universia. 69.153 amigos y/o seguidores en Facebook y Twiter

• Eventos deportivos. En 2010 se celebró la segunda Copa Iberoamericana de Futbol Universia con la participación de equipos de 16 países. El evento se celebró en Guadalajara, México.