Navidad en imágenes

Las agujas del reloj lo persiguen sin descanso en el trabajo, en el tránsito y en las clásicas compras de último momento; aprovechando los descuentos, ofertas y promociones de la feria del libro, ferias artesanales, ferias de ropa y horarios extendidos de otros centros comerciales. Comienza la psicosis pos trabajo y pre verano.<br/> El calor (interrumpido por las intermitentes lluvias) no inhibe a los oportunos inspectores de tránsito. La bocina de los recolectores de basura para recaudar los donativos de los vecinos anuncia que estamos en estas fechas. Olor a jazmines. Lechón, cordero y fuegos artificiales. Se viene el Gordo de Fin de Año. <br/><br/> Mientras los niños descansan y los padres se cansan, llega la época de evaluar el año que ya fue. Y aquello que no se dijo, encuentra la excusa perfecta para ser comunicado. Sentimientos de nostalgia infiltran los de alegría. Para algunos, estas fechas son, además y principalmente, momentos de encuentro con sus seres queridos y de reencuentro con su fe: con ese ser que se hace presente en esas calles uruguayas desbordadas de gente que corre, en esas cenas en familia, en ese canto de paz, en ese diciembre rojo y verde… y mucho más. <br/><br/> Para todos los uruguayos, que viven estas fechas de maneras tan diversas, Universia les desea mucha felicidad.<br/><br/><a href=https://www.universia.edu.uy/contenidos/noticias/varios/navidad.htm>HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS</a>
El calor (interrumpido por las intermitentes lluvias) no inhibe a los oportunos inspectores de tránsito. La bocina de los recolectores de basura para recaudar los donativos de los vecinos anuncia que estamos en estas fechas. Olor a jazmines. Lechón, cordero y fuegos artificiales. Se viene el "Gordo de Fin de Año".

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS
  • Fuente: