¡Gana un Oro Olímpico!

¿Cuánto sabes sobre los Juegos Olímpicos? Demuéstralo en el concurso Gana un Oro Olímpico que organiza Universia. Si eres usuario de Universia y de alguna de las páginas de Universia en Facebook, bájate la aplicación y participa por una de las consolas Nintendo Wii Family Edition Blancas y por 1.000 euros. Tienes tiempo hasta el domingo 31 de agosto.

El juego consiste en responder a 10 preguntas aleatorias sobre los Juegos Olímpicos y luego, conseguir el mayor número de medallas posible. Sólo aquellos que respondan correctamente un mínimo de ocho preguntas, ganarán medallas. Cada participante podrá contestar las preguntas tantas veces quiera, hasta llegar al límite de 500 medallas adquiridas por esta modalidad.

Las otras dos modalidades para ganar medallas y acercarse al Oro Olímpico son: que el participante comparta en su muro de Facebook el aviso de que está participando del concurso y que el participante invite a sus amigos a jugar. Por cada cinco amigos invitados, se entregará una medalla.

Los participantes podrán conseguir medallas hasta llegar a un máximo de 550, repartidas de la siguiente manera: 500 por contestar las preguntas, 10 por compartir en su muro de Facebook y 40 por invitación de amigos en Facebook (200 amigos). Además, cada usuario podrá ver su posición y el número de medallas obtenidas por él y por el resto de los participantes en el Ranking de la aplicación.

¡Empieza a entrenar para ganar tu Oro Olímpico porque el juego ya comenzó!