Volvió Fotouniversia

Fotouniversia. Foto: Universia

Por tercer año consecutivo Universia lanza Fotouniversia, el Concurso Universitario de Fotografía, esta vez de la mano de Education First, empresa líder en el mercado de cursos de idiomas en el extranjero y el intercambio cultural.

Al igual que en 2010 y 2011, el certamen contará con la participación de estudiantes de instituciones de educación superior de todo el país, premiando a los talentos de la fotografía universitaria.

Este año hay 2 semanas de curso de inglés en New York, con pasajes y estadía todo incluido.

La temática es libre y cada participante puede subir un número ilimitado de fotos. Así que, ¿qué estás esperando para salir con tu cámara en busca de las mejores fotografías?

Sobre Education First

Fundada en Suecia en 1965 con la misión de romper las barreras internacionales del lenguaje, la cultura y la geografía, Education First (EF) lleva más de 45 años liderando el mercado de cursos de idiomas en el extranjero y el intercambio cultural. Presente en más de 70 países, ya son más de 5 millones los estudiantes que han elegido los programas de EF para aprender o perfeccionar un idioma, mientras viven una experiencia 100% internacional.

Con cursos modernos y flexibles que van desde 2 semanas a 1 año, cuenta con un exclusivo sistema de aprendizaje (Efekta System™) que combina lo mejor de los métodos de enseñanza presenciales –siempre con profesores certificados- con una tecnología innovadora de aprendizaje en laboratorios interactivos de idiomas (iLabs™).

Preparación de exámenes internacionales y diplomas avanzados en áreas específicas de interés (Negocios, Marketing, Turismo, Relaciones Internacionales, etc.) completan las distintas opciones de programas en sus más de 40 Centros en los 5 continentes.