¡Ganá una entrada doble para ver las mejores películas!

Semana a semana, Universia, la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria, y Sony Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de cine y televisión del mundo, te invitan a vos y a un amigo a disfrutar de sus últimos estrenos.

Para participar, tan sólo tenes que ser usuario registrado de Universia y contestar una simple pregunta sobre la película de la semana.

En este caso, tenemos las últimas 3 entradas dobles para ver la película Solo por dinero, así que, si querés verla, ¡apurate!

¿Qué animal doméstico tiene por mascota Stephanie, la actriz principal caracterizada por Katherine Heigl?:

a)
Hamster
b) Gato
c) Perro Pequinés

Si ya sos usuario de Universia, envianos un correo a webmaster_uy@universia.net con tu respuesta y un teléfono de contacto. Si todavía no lo sos, registrate.

El próximo viernes 1 de junio publicaremos en esta misma nota el nombre de los tres ganadores, ¡mucha suerte!

Para acceder a más información sobre la película, ingresá al siguiente link.

Ganadores de la semana pasada:

1) Lucía Olivera
2) Emilio Hanish