Soy Hincha Hasta Las Pelotas

En poco más de dos semanas, más de 4.000 hinchas se movieron para lograr que sus cuadros ascendieran a los primeros puestos del ranking. Varios fueron los equipos que se disputaron los premios, pero sólo tres resultaron ganadores:

Primer Puesto:
PAMPERO

Segundo Puesto: PAYSANDÚ

Tercer Puesto: CITY PARK Y UNIÓN

El primer premio se lo lleva el equipo PAMPERO ganador de 30 pelotas profesionales Topper. El segundo es para la gente de PAYSANDÚ , que se lleva 20 pelotas profesionales Topper. Y finalmente compartieron el tercer puesto los equipos CITY PARK y UNIÓN que se lleva 10 pelotas profesionales Topper para su entrenamiento.

Agradecemos nuevamente a todas las personas que participaron en esta promoción e invitamos a los hinchas a seguir alentando a sus equipos de la Liga Universitaria.

Solicitamos a los delegados de los equipos ganadores que se comuniquen con Universia a partir del lunes 25 de abril, de lunes a viernes de 8 a 17 hs al 2 708 48 48.