La UANL se lleva el tercer lugar en la II Copa Univerisa de Fútbol

Logo de la II Copa Universia de Fútbol
El equipo peruano intentaba reaccionar pero sus intentos no dieron el resultado esperado durante los primeros 45 minutos de la primera mitad del encuentro.

El segundo tiempo parecía ser de los peruanos, quienes se veían determinados a remontar el marcador, pero al minuto 51 vendría el cubetazo de agua fría en los pies del jugador número 10 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Allan Dávila, quien tras un certero centro, remató de cabeza venciendo por completo al arquero rival y poniendo el marcador 2-0.

La desesperación se apoderaba del equipo andino y después de cometer un par de faltas innecesarias, el jugador Erick Vásquez de México fue derribado mientras pisaba el área rival, por lo que el árbitro marcó la falta que se cobraría en tiro penal. El excelente cobro al minuto 71 marcaría el tercer y último tanto del encuentro.

Con este marcador, la Universidad Autónoma de Nuevo León se hizo acreedora del tercer lugar de esta Copa Universia de Fútbol.