Brasil le gana a Uruguay en el partido amistoso de la II Copa Universia de Fútbol

Logo de la II Copa Universia de Fútbol
Aún con un clima caluroso en las canchas de Villas Primavera, el partido arrancó con varias llegadas de los brasileños y fue al minuto 7 que el jugador número 6, Pedro Cossetin, ponía el marcador 1-0 a favor de la Universidad de Feevale.

Los siguientes minutos Brasil mantuvo el control del balón y al minuto 36, Adilson Azambuja anotaba el 2-0; no pasaron ni cinco minutos y Rodrigo Tornin venció al portero y puso el 3-0, dejando en una situación difícil a los uruguayos.

El primer tiempo del partido terminó con una amonestación para Brasil y dos para Uruguay.

De regreso a la parte complementaria del partido, todo parecía favorecer a la Universidad de Montevideo ya que lograron dos anotaciones, una del jugador número 12, Juan Ferres y la otra de Rodrigo del Campo con el número 11; solo faltaba un gol para empatar a los brasileños.

La buena racha cambió y cerca de los últimos minutos para finalizar el partido, la Universidad de Feevale anotaría el gol que los pondría 4-2; acto seguido, los uruguayos aún correteaban el marcador y cerrarían con una anotación más a cargo nuevamente de Juan Ferres dejando el contador 4-3.

Desafortunadamente el tiempo reglamentario terminaría y los brasileños de la Universidad de Feevale obtendrían la victoria.