Chile vence a España, pero ambos pasa a cuartos de final

Logo de la II Copa Universia de fútbol
Durante el primer tiempo de este emocionante partido no había dominio de ninguna de las dos partes, la pelota viajaba de un lado al otro, ambos arqueros se veían asediados, faltas se cometían a lo largo y ancho de la cancha, mientras, en las gradas, entre los espectadores se encontraba el equipo uruguayo que analizaba a los equipos que podrían ser su rival en los cuartos de final.

El segundo tiempo empezó sin novedad, el partido seguía cerrado y el balón no tenía dueño, el destino de ambos era una compleja maraña de jugadas que no llevaban a ningún lado, hasta que en el minuto 60 en un tiro artero, fuerte y con dirección, el número 10 chileno, Cristian Olivares anotó el primer tanto del encuentro.

A partir de la primera anotación, el equipo de la Universidad Andrés Bello tuvo el control absoluto del partido, tan fue así que al minuto 75 cayó el segundo gol en los pies del jugador número 4, Armin López, quien tras desbordar por el costado izquierdo lanzó un tiro cruzado que venció al arquero español, y para ratificar la victoria, al minuto 82 el jugador número 11 chileno y capitán Miguel Serei anotaría el tercer gol que definitivamente selló el destino de este partido con un contundente 3 - 0 a favor de la Universidad Andrés Bello.

La suerte en este grupo ha sido echada, ahora a esperar a que el segundo lugar del Grupo 4 se defina, ya sea Uruguay o Guadalajara.