text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

48 horas: creatividad a prueba

      
<p> The 48 Hour You Tube Cannes Young Lions Ad Contest  está dirigido a profesionales de la publicidad.  Como lo dice el nombre, todo sucederá en la web. El 14 de mayo la organización de Cannes publicará un brief  en el sitio del concurso y desde ese momento los participantes tendrán 48 horas para crear un anuncio y subirlo a YouTube. </p><p><br/> Luego, tendrán una semana para conseguir la mayor cantidad de  visitas a su comercial. Entre los avisos más visitados, el jurado elegirá dos ganadores para viajar al Concurso Young Lions Film que se realizará del 20 al 26 de junio de 2010 en Cannes, Francia. </p><p><br/> Si estás interesado en participar, deberás ponerte en contacto <a href=https://www.canneslions.com/representatives/ target=_blank>con tu representante local de Cannes Lions. </a></p><p> Requisitos: <br/></p><p><br/> •    Tener entre 18 y 28 años de edad<br/> •    El trabajo será individual, si bien podrán  recibir ayuda externa.<br/> •    Solo viajará una persona al Festival. </p><p><br/> Los equipos competirán con jóvenes creativos de todo el mundo. Los premios serán medallas de oro, plata y bronce. Si querés ver los comerciales que participaron y los ganadores de otros años,<a href=https://www.canneslions.com/lions/young_lions.cfm target=_blank> entrá en Lions.</a></p><p><a href=https://www.canneslions.com/young_lions/youtube_contest.cfm?section_id=95&link_id=412 target=_blank><br/> Los jurados responsables son:</a> Chris Baylis (Director creativo)  Edmund Choe, (Director creativo) Colleen DeCourcy (Jefa digital)- Brian Elliott, (Jefe ejecutivo)- José Mollá (fundador, jefe y oficial creativo). </p><p><br/> Trailer del concurso<br/><a href=https://www.youtube.com/watch?v=t6oQBANoXqA&feature=player_embedded target=_blank>https://www.youtube.com/watch?v=t6oQBANoXqA&feature=player_embedded </a></p><p><br/> Más información en el sitio del <a href=https://www.canneslions.com/ target=_blank>Festival de Cannes</a><br/><br/></p>

The 48 Hour You Tube Cannes Young Lions Ad Contest  está dirigido a profesionales de la publicidad.  Como lo dice el nombre, todo sucederá en la web. El 14 de mayo la organización de Cannes publicará un brief  en el sitio del concurso y desde ese momento los participantes tendrán 48 horas para crear un anuncio y subirlo a YouTube.


Luego, tendrán una semana para conseguir la mayor cantidad de  visitas a su comercial. Entre los avisos más visitados, el jurado elegirá dos ganadores para viajar al Concurso Young Lions Film que se realizará del 20 al 26 de junio de 2010 en Cannes, Francia.


Si estás interesado en participar, deberás ponerte en contacto con tu representante local de Cannes Lions.

Requisitos:


•    Tener entre 18 y 28 años de edad
•    El trabajo será individual, si bien podrán  recibir ayuda externa.
•    Solo viajará una persona al Festival.


Los equipos competirán con jóvenes creativos de todo el mundo. Los premios serán medallas de oro, plata y bronce. Si querés ver los comerciales que participaron y los ganadores de otros años, entrá en Lions.


Los jurados responsables son:
Chris Baylis (Director creativo)  Edmund Choe, (Director creativo) Colleen DeCourcy (Jefa digital)- Brian Elliott, (Jefe ejecutivo)- José Mollá (fundador, jefe y oficial creativo).


Trailer del concurso
https://www.youtube.com/watch?v=t6oQBANoXqA&feature=player_embedded


Más información en el sitio del Festival de Cannes


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.