text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Características del negocio perfecto para la Generación Z

      
A través de las aplicaciones móviles y los dispositivos electrónicos los más jóvenes encuentran respuestas inmediatas
A través de las aplicaciones móviles y los dispositivos electrónicos los más jóvenes encuentran respuestas inmediatas
  • A través de las aplicaciones móviles y los dispositivos electrónicos los más jóvenes encuentran respuestas inmediatas para mejorar su calidad de vida.
  • La Generación Z ha comprendido las ventajas del comercio electrónico. Antes de consumir saben cuidar de su dinero, comparan precios y prefieren servicios de calidad.
  • Los más jóvenes están más concienciados con la sostenibilidad del planeta. Optan por productos ecológicos y una dieta vegetariana.

La Generación Z ha nacido con dispositivos digitales en la mano. Saben cuidar mejor del dinero, recurren a hábitos de salud más saludables y compran a través de Internet.

Encuentra nuevas opciones para desarrollar tu potencial

Más info

Las nuevas generaciones son un desafío para las empresas. La Generación Z llega pisando fuerte. Los jóvenes parecen no contar con obstáculos para manejar Internet. Las nuevas tecnologías son un apoyo a la hora de analizar sus hábitos de consumo.

Los Centenialls son nativos digitales. No se les resisten los dispositivos electrónicos. Suelen utilizarlos como una alternativa de ocio, pero también a la hora de realizar sus compras. Internet se ha convertido en un gran apoyo para ellos.


Nuevas preferencias de los nativos digitales

A expresión de que los jóvenes llegan pisando fuerte hace justicia a la Generación Z. Los nativos digitales cuentan con las cosas claras. Ellos han crecido en paralelo a las nuevas tecnologías, así que saben cómo emplearlas en su vida diaria, sin ningún tipo de problema. Como generación tienen algunos rasgos en común que les define muy bien como consumidores, y futuros profesionales.

1. Son calculadores a la hora de comprar

Las estrecheces económicas han sido una nota característica en el desarrollo de la Generación Z. Los jóvenes han aprendido a cuidar del dinero. Antes de comprar siempre comparan los precios.

2. Prefieren las transacciones a través de Internet

La red es el espacio elegido por ellos para comprar todos aquellos productos y servicios que necesitan para su día a día. Las plataformas online no tienen secretos para ellos. Desde sus escaparates pueden analizar sus fichas técnicas y tomar una decisión de compra.

3. No tienen inconvenientes a la hora de descargarse aplicaciones móviles

Las Apps para los móviles son de gran ayuda para resolver problemas puntuales. La Generación Z utiliza estos dispositivos para solventar muchos de sus problemas cotidianos.

4. Están sensibilizados con la sostenibilidad del planeta

La ecología se ha convertido en una preocupación para los más jóvenes. Buscan una nueva manera de consumir, más sostenible, en conexión con la naturaleza.

5. Abrazan nuevas formas de alimentación

La carne ha pasado a otra categoría para la Generación Z. Muchos de los jóvenes de hoy rehúyen de los productos animales y están adoptando dietas vegetarianas.

6. Utilizan Internet como una forma de ocio

La red acoge a la Generación Z. Utilizan la navegación online para descubrir juegos, información, y también productos de ficción.

La Generación Z ha nacido con los nuevos desarrollos digitales. Internet ya no es un desafío para ellos. Eligen el comercio electrónico y saben organizarse bien las cuentas para llegar a final de mes.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.