Pasantía Laboral en el Banco Santander, descubrí cómo participar

Cursar una carrera universitaria no es suficiente para hacerse un hueco en el mercado laboral; por esa razón, es fundamental que los estudiantes y recién egresados realicen prácticas profesionales acordes a su formación que les permitan acumular experiencia.

Las opciones son infinitas acá y en el extranjero pero si querés empezar pisando fuerte, estudiaste Administración, Marketing o Relaciones Laborales, y tu sueño es orientar tu trayectoria profesional hacia el mundo comercial, ¡estás de suerte! La razón es que Banco Santander ha lanzado una convocatoria que te permitirá meter la cabeza en una de las corporaciones más importantes del mundo.

En qué consiste la pasantía

Si resultás seleccionado pasarás a formar parte del área comercialdurante un año. La jornada laboral será de 8 horas de lunes a viernes y te permitirá vivir en primera persona la dinámica empresarial del Banco, hacer interesantes relaciones profesionales, poner en prácticas los conceptos adquiridos en la facultad y engrosar CV.

Cómo postular

Si querés entrar a formar parte del Santander como pasante, deberás enviar por email tu currículum a giovanni.ariza@universia.net. Recordá incluir cuáles son tus aspiraciones salariales.