5 ofertas de empleo que no te podés perder

Fuente: Shutterstock
El mercado de trabajo cambia a una velocidad vertiginosa por eso, es probable que sientas la necesidad de dar una vuelta a tu realidad laboral. De ser así, estás de suerte porque en esta ocasión te ofrecemos una selección de los anuncios de empleo más destacados de nuestro portal.

¿Buscas empleo?

Técnico Prevencionista en Seguridad e Higiene para importante obra

Empresa de construcción ofrece una vacante para titulados Técnico en Seguridad e Higiene que tengan experiencia en industria o en obras de gran porte. Como requisito indispensable se requerirá la matricula habilitante ante IGTSS. El contrato tendrá una duración de entre 5 ó 6 meses en jornada completa para desarrollar en Montevideo.

Full Stack

La empresa netGEB de Tecnologías de Información busca un desarrollador con experiencia para incorporarse de forma inmediata a la plantilla. Se exigen al menos 3 años de experiencia programando aplicaciones web; conocimientos de PHP, Node.js, JS, CSS y jQuery; dominio de GIT y experiencia en uso de frameworks.

Software QA Manager

La empresa netGEB de Tecnologías de Información ofrece dos vacantes para universitarios con al menos  años de experiencia en testeo de aplicaciones web, dominio de Selenium para realizar testeo E2-E y supervisión del proceso de testeo para múltiples tipologías de aplicaciones.

Jefe de compras y logística

Nutriplus, empresa de alimentos, pretende incorporar un Licenciado en Administración y Gestión de Empresas con experiencia previa en puestos similares al ofertado. El trabajo se desarrollará en jornada completa y recibirá un salario de entre 31.001 y 41.000 pesos uruguayos.

Asesor en Soporte Técnico Funcional

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República necesita un Asesor en Soporte Técnico Funcional para desarrollar un proyecto conjunto con un organismo del Estado. El contrato tendrá duración de un año renovable y establece un monto mensual de entre 41.001 y 51.000 pesos uruguayos.