Participá de la feria virtual de empleo más grande de Uruguay

Fuente: Expo Empleo

Entre el 23 y el 29 de mayo, quienes buscan trabajo podrán encontrarse con quienes lo ofrecen en la edición 2016 de Expo Empleo, la mayor feria laboral virtual del país. A través de diferentes stands, empresas, universidades y consultoras de todo el país se harán presentes para hacer llegar cientos de oportunidades de trabajo a todos los participantes.

¿Buscás trabajo? Ingresá tu CV en nuestro Portal de Empleo y descubrí las ofertas vigentes.

Realizada en Uruguay de forma ininterrumpida desde el año 2012, esta feria estará abierta las 24 hs. del día y sin costo alguno para los usuarios registrados.

Universia también formará parte de Expo Empleo a través de un stand en el que los universitarios podrán cargar su currículum y acceder a diferentes ofertas laborales.

¿Cómo participar?

Si querés asistir a Expo Empleo, solamente tenés que completar el formulario de registro en el sitio oficial del evento. ¡Te esperamos!