Convocatoria para el Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado 2013

Aumenta tus oportunidades de crecer en tu carrera estudiando en el Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado

Los estudiantes de maestrías o doctorados podrán participar del Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado para el año próximo acceder a estancias de investigación, cursos o prácticas en otros centros universitarios de la AUGM de otro país.

El llamado comprende las carreras de posgrado de todas las disciplinas y temáticas. Sin embargo, es importante mencionar que se dará mayor prioridad a todas aquellas relacionadas a los Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos de la institución organizadora.

Exigen los siguientes requisitos:

1. Sólo podrán participar los estudiantes de maestría o de doctorado que las Universidades de AUGM hayan expresado que participarán en esta convocatoria y que ofrecerán ayudas económicas a sus estudiantes.

2. Los programas de maestría o de doctorado a los que pueden aplicar son aquellos que han ofrecido plazas en la convocatoria.

3. Los estudiantes seleccionados podrán realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios o de investigación. Entre otros, podrán realizar estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistir a cursos/seminarios, etc.

4. La duración de cada movilidad será de un mínimo de 15 días y un máximo de seis meses, interpretándose como semestre académico.

Por mayor información sobre los requisitos y bases de la convocatoria, visita la página web oficial de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (UGM).