Erasmus Mundus: la globalización de la Enseñanza Superior

<p> El Programa Erasmus lleva en funcionamiento desde que lo aprobara el Consejo de Ministros de la Unión Europea y el Parlamento allá por el 2003. Basa sus objetivos en "mejorar la calidad de la Enseñanza Superior en Europa y la cooperación con otras áreas geográficas, con el fin de atraer estudiantes muy cualificados de terceros países a cursos organizados conjuntamente por universidades europeas y reforzar las relaciones de éstas con instituciones similares de otras zonas del mundo". </p><p><a href=https://internacional.universia.net/especial.jsp?idEspecial=432>Especial de Universia España</a></p>

Especial de Universia España