Verano en India, Colombia y Brasil

AIESEC Montevideo te propone “broncear el currículum”. Bajo ese eslogan la oficina de intercambio lanzó su programa de prácticas profesionales en Colombia y Brasil. La propuesta consiste en realizar pasantías de corta duración entre enero de 2009 y marzo de 2010, y agregar un plus a tu currículum. Si te dedicás a la informática, tenés otra posibilidad: "Programá en India".

AIESEC es una plataforma internacional que promueve la movilidad estudiantil como complemento de la formación académica. Integrada por 38.000 estudiantes de más de 100 países, la organización basa su propuesta en el intercambio cultural y el liderazgo juvenil. Las convocatorias están abiertas.

Bronceá tu currículum

La propuesta “Bronceá tu currículum” está dirigida a estudiantes y graduados en Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Diseño, Marketing y Sicología, entre otras carreras.

Para postularse es necesario ser estudiante de una institución terciaria o haber egresado en los últimos dos años, pasar el proceso de selección, y estar “motivado por conocer nuevas culturas”, según expresan las bases del llamado.

En las próximas semanas, los organizadores realizarán charlas informativas en distintas universidades uruguayas, en las cuales se ofrecerá información específica sobre cada programa.

Programá en India

Si trabajás en el área informática y Colombia o Brasil no te convencen, “Programá en India”. Dirigido a graduados en carreras vinculadas a las tecnologías de la información, “Programá en India” ofrece prácticas de 6 meses a 1 año en empresas destacadas del sector tecnológico.

En ambos programas, el pasaje de ida corre por parte del postulante, el alojamiento y la comida del primer mes por AIESEC, y el boleto de vuelta por parte de la empresa donde se realiza la práctica.

El costo de la inscripción es de U$130 en el programa “Bronceá tu CV” y de U$ 450 en “Programá en India”.

Charlas informativas: 28 de octubre y 5 de noviembre.

Lugar:

“Bronceá tu CV”: Universidad Católica, Universidad de Montevideo y Facultad de Derecho de la UdelaR.

“Programá en India”: Universidad Católica, Universidad ORT y Facultad de Ingeniería de la UdelaR.

Por horarios, inscripciones e información adicional escribir a:

• Fuente: