Convocatoria de assistantship doctoral en la Universidad de Lugano

Convocatoria
El puesto consiste en una plaza a tiempo completo bajo la supervisión de uno de los profesores del Instituto, en el ámbito de la Economía Pública y el Federalismo fiscal "con énfasis en aplicaciones empíricas".

Las personas interesadas en solicitar la plaza han de tener preferentemente un perfil orientado a la Economía, con un master finalizado o en curso en alguna disciplina relacionada con la Economía o la Econometría. Para participar en el proceso de selección deberán enviar por correo electrónico a la dirección, su curriculum vitae, su expediente académico; una descripción de los cursos, formación o actividades completadas relacionadas con el campo de estudio, y el nombre de dos personas de referencia con las que poder contactar en caso de necesitar más información.

Si se considera que el perfil del candidato se ajusta a lo requerido, puede ser llamado a entrevista o puede solicitársele mayor información. Solamente se tendrán en cuenta las solicitudes que se adecúen a las características de la oferta. La fecha de comienzo de la assistanship es flexible.