100 becas para jóvenes talentos

Si sos egresado de Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales o Ingeniería, y finalizaste la carrera entre 2004 y 2008, las Becas Talento Santander te brindan la oportunidad de realizar un máster en Banca y Finanzas en el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF)

Las Becas Talento Santander te ofrecen el 100% de la matrícula para estudiar un programa máster especializado en Banca y Finanzas en el CIFF y acceder a unas prácticas formativas en uno de los 40 países en los que tiene presencia el Grupo Santander.

El programa "100 Becas Talento Santander" pretende contribuir en la selección y formación de profesionales en las distintas áreas de negocio del sector financiero, con alumnos que cuenten con una formación especializada en diferentes campos de los negocios.

Los estudios tienen una duración de 8 meses a tiempo completo en Madrid, iniciándose en el mes de octubre de 2008, realizándose posteriormente las prácticas en el país de procedencia del candidato. La enseñanza se imparte en inglés y español.

Datos a tener en cuenta

Los Programas objeto de estas becas son los siguientes estudios que CIFF imparte en colaboración con la Universidad de Alcalá:

1. Máster en Finanzas
2. Máster in Finance & Banking
3. Máster en Finanzas Cuantitativas

Los programas Máster se inician en octubre 2008, finalizando el período lectivo en mayo. Después se realiza un proceso de selección en Santander, tras el cual los becarios se incorporan a un período de prácticas profesionales en la Ciudad Financiera de Santander o en las Oficinas centrales de sus países de origen en el caso de que Santander tenga presencia en el país. No obstante, para acceder a las prácticas los candidatos deberán superar primero el proceso de selección de las empresas y aceptar las condiciones de las prácticas; además, deberá estar disponible el puesto solicitado.

Plazo:

Fecha límite: 25 de julio de 2008 para candidaturas de Latinoamérica, y 24 de agosto de 2008 para candidaturas de España, Unión Europea y otros países

Requisitos:

El candidato deberá proceder de alguno de los países donde el Santander tenga presencia.

- Realizar la inscripción online estudio solicitado (en www.ciff.net/talentosantander), haciendo referencia a Convocatoria Programa 100 Becas Talento Santander.

- Haber finalizado la carrera o estar cursando el último año en el momento de presentar la solicitud. En caso de concederse la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de haber finalizado sus estudios de pregrado al final de la convocatoria de exámenes de julio de 2008.

- Haber nacido con posterioridad al 1º de enero de 1982.

- Al iniciar el estudio en CIFF, los becarios deben estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.

Información sobre las 100 Becas Talento. .

• Fuente: