text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Google lanza la 8.° edición de su Desafío de Marketing Online

      
<p style=text-align: justify;>Google convoca nuevamente a su <strong><a title=Desafío de Marketing Online href=https://www.google.com/onlinechallenge/ target=_blank>Desafío de Marketing Online</a></strong>, el concurso que reta a la comunidad educativa internacional a <strong>realizar campañas de publicidad en línea mediante Google AdWords para negocios u organizaciones sin fines de lucro. </strong>El equipo de estudiantes universitarios que logre la mejor campaña podrá ganar desde dispositivos digitales hasta <strong>viajes a San Francisco</strong> para visitar la sede de la empresa.</p><p> </p><p><strong>Lee también</strong><br/><a style=color: #ff0000; text-decoration: none; title=Google href=https://noticias.universia.edu.uy/actualidad/noticia/2015/02/24/1120320/google-ofrece-becas-50-mil-dolares-jovenes-mundo.html>» <strong>Google ofrece becas de 50 mil dólares a jóvenes de todo el mundo</strong></a><br/><a style=color: #ff0000; text-decoration: none; title=¡Visita nuestro portal de becas y conoce otras convocatorias interesantes! href=https://becas.universia.edu.uy/>» <strong>¡Visita nuestro portal de becas y conoce otras convocatorias interesantes! </strong></a> </p><p> </p><p style=text-align: justify;>Esta campaña debe tener tres semanas de duración y emplear un presupuesto de <strong>250 dólares </strong>proporcionado por Google.</p><p style=text-align: justify;><strong> </strong></p><p style=text-align: justify;>Seguí leyendo para averiguar cómo representar a Uruguay en una nueva edición de este Desafío. ¡Hay tiempo <strong>hasta el 22 de abril</strong> para registrarse!</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><strong>Cómo participar</strong></p><p style=text-align: justify;><strong> </strong></p><p style=text-align: justify;>Pueden participar de este concurso equipos de tres a seis estudiantes inscritos en cualquier instituto de educación superior acreditado. Además, estos estudiantes deben elegir a un profesor de referencia de ese instituto que también debe registrarse.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>En segundo lugar, los estudiantes eligen el negocio u ONG para el cual desarrollarán la campaña de publicidad en línea y presentarlo a Google, definiendo los objetivos a alcanzar y la estrategia a seguir. Luego de cumplidas las tres semanas, el rendimiento de las campañas que hayan cumplido con todas las condiciones del concurso será <strong>evaluado por Google y un panel de académicos independientes</strong>, en base a sus resultados y la calidad de los reportes pre y post campaña. </p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><strong>Premios y ganadores</strong></p><p style=text-align: justify;><strong> </strong></p><p style=text-align: justify;>Al finalizar el desafío, el panel elegirá un <strong>Ganador Global </strong>del certamen. Además, habrá <strong>cuatro Ganadores Regionales</strong> representando a los mejores concursantes de cada parte del mundo (Américas, Europa, Medio Oriente y África, Pacífico). </p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;>Los ganadores globales tendrán la <strong>oportunidad de viajar a San Francisco</strong> para conocer la sede principal de Google, además de recibir dispositivos digitales y otros premios. Los ganadores regionales podrán visitar las oficinas locales de la empresa y también recibirán lo último en tecnología. Además, las ONG asociadas podrán recibir<strong> donaciones</strong> por un total de 30 mil dólares.</p>
Autor: Robert Scoble  |  Fuente: Flickr

Google convoca nuevamente a su Desafío de Marketing Online, el concurso que reta a la comunidad educativa internacional a realizar campañas de publicidad en línea mediante Google AdWords para negocios u organizaciones sin fines de lucro. El equipo de estudiantes universitarios que logre la mejor campaña podrá ganar desde dispositivos digitales hasta viajes a San Francisco para visitar la sede de la empresa.

 

Lee también
» Google ofrece becas de 50 mil dólares a jóvenes de todo el mundo
» ¡Visita nuestro portal de becas y conoce otras convocatorias interesantes!  

 

Esta campaña debe tener tres semanas de duración y emplear un presupuesto de 250 dólares proporcionado por Google.

 

Seguí leyendo para averiguar cómo representar a Uruguay en una nueva edición de este Desafío. ¡Hay tiempo hasta el 22 de abril para registrarse!

 

 

Cómo participar

 

Pueden participar de este concurso equipos de tres a seis estudiantes inscritos en cualquier instituto de educación superior acreditado. Además, estos estudiantes deben elegir a un profesor de referencia de ese instituto que también debe registrarse.

 

En segundo lugar, los estudiantes eligen el negocio u ONG para el cual desarrollarán la campaña de publicidad en línea y presentarlo a Google, definiendo los objetivos a alcanzar y la estrategia a seguir. Luego de cumplidas las tres semanas, el rendimiento de las campañas que hayan cumplido con todas las condiciones del concurso será evaluado por Google y un panel de académicos independientes, en base a sus resultados y la calidad de los reportes pre y post campaña. 

 

Premios y ganadores

 

Al finalizar el desafío, el panel elegirá un Ganador Global del certamen. Además, habrá cuatro Ganadores Regionales representando a los mejores concursantes de cada parte del mundo (Américas, Europa, Medio Oriente y África, Pacífico). 

 

Los ganadores globales tendrán la oportunidad de viajar a San Francisco para conocer la sede principal de Google, además de recibir dispositivos digitales y otros premios. Los ganadores regionales podrán visitar las oficinas locales de la empresa y también recibirán lo último en tecnología. Además, las ONG asociadas podrán recibir donaciones por un total de 30 mil dólares.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.