text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Más de 2 millones de usuarios registrados en Knowledge@Wharton

      
imagen-relacionada
Knowledge@Wharton. Foto: Universia
En mayo de 1999 se lanzó Knowledge @ Wharton, la revista digital de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania que se ha convertido a lo largo de estos años en una red de sitios web, con el objetivo de difundir artículos relacionados diferentes áreas de negocio, a lectores de todo el mundo.

Knowledge@Wharton incluye tres ediciones regionales. Universia Knowledge@Wharton, lanzada en enero de 2003, se publica cada dos semanas en español y portugués; China Knowledge@Wharton, cuya andadura comenzó en marzo de 2005. Los artículos de esta revista se publican cada dos semanas en chino simplificado y tradicional.  Y por último, se lanzó India Knowledge@Wharton que se puso en marcha en noviembre de 2006 y tiene la misma periodicidad que las otras dos publicaciones.

Universia Knowledge@Wharton es una publicación digital que distribuye, a través de Internet, artículos sobre aspectos críticos en los negocios y la gestión empresarial y la economía. Estos artículos cuentan con las opiniones de profesores e investigadores de Wharton y de las más de 1.232 universidades iberoamericanas adheridas a Universia.

El contenido de la edición de Universia se presenta en inglés, español y portugués, y está dirigido a un público mayoritariamente iberoamericano. Actualmente, los más de 1.800 artículos publicados en sus diez años de historia están distribuidos en 14 secciones que van desde finanzas y tecnología hasta estrategia y recursos humanos.

Emilio Azcárraga, dueño del mayor imperio de televisión hispana, Televisa; Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple; y Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet, son algunos de los empresarios que han compartido sus experiencias con UK@W.

En la actualidad, 2.074.592 de usuarios de más 200 países llegan a los distintos sitios que integran la Red de Knowledge @ Wharton. En los últimos meses el mayor crecimiento de audiencia ha venido de China, India y el Medio Oriente.

Más información sobre UK@W


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.