text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Tips para tener una campaña exitosa en Facebook

      
Utiliza todas las herramientas que te brinda Facebook para promocionar tus productos y servicios.
Utiliza todas las herramientas que te brinda Facebook para promocionar tus productos y servicios.

Hacer una campaña exitosa en Facebook implica la generación de contenidos y estrategias que contribuyan a retener usuarios y a vender mejor los productos o servicios ofertados. Para esto, te daremos algunos tips que te ayudarán a saber cómo manejar la red social para alcanzar tus objetivos, según publica el portal Bitelia.com

1. Conocé tu producto

Lo primero que debes hacer es conocer a la perfección tu producto para poder definir qué es lo que quieres comunicar y dar a conocer en la campaña.

2. Segmentá tu audiencia

Definí cuál es tu target (público objetivo) al que quieres llegar.

3. Conocé las reglas

Antes de crear una campaña en Facebook es importante que conozcas sus normas en lo que refiere a anuncios, tipo de fotografía y contenidos que pueden ser publicados.

4. Definí cuál será tu presupuesto

Establecé el dinero que destinarás para el cumplimiento de tus metas y objetivos.

5. Analizá e investigá otras campañas

Identificá qué es lo que funciona y que no para poder propagar con éxito tu publicidad.

6. Seleccioná la imagen

Este es un aspecto esencial ya que la imagen debe ser adecuada y de buena calidad para que pueda capturar la mayor cantidad posible de usuarios.

7. Utilizá otros formatos

Los Social Ads y las Sponsored Stories son varias de las opciones efectivas que tenés para publicitar en Facebook.

8. Realizá pruebas de rendimiento

Prepará varias opciones para ver el formato que te resulta más eficiente para el cumplimiento de tu objetivo.

9. Creá diversos anuncios por semana

Para que no resulte aburrido para los usuarios es importante que crees varios anuncios una y otra vez, cada semana.

10. Usá Facebook Insights

Esta es una de las herramientas más poderosas que te ayudará a saber qué tipo de audiencia tienes y cuáles son los contenidos que mayor éxito han tenido.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.