Conocé la Nueva Feria Virtual de Empleo

Ahora podrás encontrar un trabajo en la Nueva Feria Virtual de Empleo. Fuente Universia

A partir del 22 de octubre y hasta el 3 de noviembre quienes estén buscando trabajo pueden ingresar a la nueva Nueva Feria Virtual de Empleo y enterarse de las oportunidades laborales existentes en el mercado gracias a un acuerdo firmado entre Universia y el diario El País.

La Feria constituye una instancia de vinculación entre las oportunidades laborales ofrecidas por las diversas organizaciones y los candidatos o postulantes. Es un portal electrónico donde las organizaciones poseen un stand virtual.

Allí las empresas adquieren un espacio donde recolectan los datos, requisitos y currículums vitae de los postulantes e invitan a los visitantes a inscribirse en sus sitios web.

Las compañías que podrán exponer en la feria serán las Consultoras de Recursos Humanos, las empresas y todo las organizaciones interesadas en recolectar hojas de vida de potenciales candidatos, para sí mismos o para terceros (clientes, colaterales, filiales).

Las instituciones, pública o privadas, interesadas en presentar sus productos o servicios al segmento de estudiantes y egresados, deberán realizar un branding específico y ofrecer promociones especiales para este grupo poblacional.

Entre las ventajas que ofrece la Feria laboral está la presencia de la imagen corporativa a nivel virtual, asociada a un producto innovador; el alcance nacional y regional; el hecho de que estará "abierta" las 24 horas del día de manera ininterrumpida; que garantizará la privacidad total para los postulantes y que no existen costos por armado o traslados de stands y la impresión de folletería.

El Gallito Luis, libro de los clasificados que agrupa la mayor cantidad de las opciones laborales, se ha convertido en el punto de referencia para la búsqueda de ocupaciones por parte de los uruguayos.

Por ello, Universia acordó proveer de tecnología, plataforma virtual, al suplemento del medio impreso antes dicho, distribuido todos los domingos para la difusión vía online de la alternativas laborales para estudiantes y egresados, a cambio de la difusión del proyecto y la comercialización de los stands de las instituciones en la Feria de Empleo.

¡No pierdas la posibilidad de participar de la primera Feria Virtual del Ciclo!