Pros y contras de un equipo de trabajo

¿Todavía no te has decidido? Prueba a juntarte con los compañeros y compara experiencias

Pros y contras de un equipo de trabajo
Pros y contras de un equipo de trabajo  |  Fuente: Shutterstock

La mayoría de estudiantes piensa que el estudio es una práctica que debe llevarse a cabo de forma individual, en la intimidad de la casa o la biblioteca. Sin embargo, el estudio en grupo puede suponer enormes beneficios:

Sin embargo, estudiar en grupo no solamente tiene cosas positivas. Conoce, a continuación, algunas de sus desventajas:

Estudiar en grupo puede ser una estupenda técnica, aunque no es ninguna panacea. Investigadores especializados en este campo descubrieron que los estudiantes que trabajan en equipo alcanzan mejores calificaciones, aunque, por supuesto, la clave es el estudio y la comprensión.