Llegan los Bachilleratos Virtuales del Elbio con el apoyo tecnológico de Universia

Atendiendo los requerimientos de aquellos estudiantes que no han terminado 4º, 5º y 6º año de Educación Media, la Escuela y Liceo Elbio Fernández y Universia presentan una <strong>propuesta online, flexible y personalizada para finalizar el liceo</strong> en un marco de una educación de calidad e inclusiva.<br/><br/>La misma se imparte en modalidad <em>online</em>, que implica <strong>cursos por asignatura, con 4 meses de duración, asistencia obligatoria al campus virtual y dos instancias de evaluación</strong> (la primera virtual y la segunda instancia final presencial), realizando todo el proceso de aprendizaje a distancia y de forma virtual. <br/><blockquote style=text-align: center;><a href=https://www.ifu.edu.uy title=Inscripciones al Bachillerato a Distancia target=_blank>Inscribite</a> para estudiar el Bachillerato a distancia</blockquote> La propuesta ofrece <strong>docentes altamente calificados</strong> y con sólida experiencia en esta modalidad, equipamiento y herramientas tecnológicas acordes y de primer nivel, así como atención y seguimiento personalizado de cada alumno. <br/><br/>Los estudiantes al culminar Educación Media Superior a través de esta modalidad, serán <strong>certificados oficialmente como egresados del Elbio</strong>, pudiendo integrarse así al mercado laboral. <br/><br/>Los requerimientos de ingreso son haber culminado Ciclo Básico y ser mayor de 20 años. Los menores de 20 años deberán presentar constancia laboral.<br/><br/>El <strong>inicio de cursos será el próximo lunes 15 de agosto de 2016</strong> y las inscripciones están abiertas únicamente en <a href=https://www.ifu.edu.uy title=Inscripciones al Bachillerato Virtual target=_blank>este enlace</a>.<br/><br/>Ingresar a la Universidad o acceder a tú próximo trabajo, depende solamente de tu decisión. El Elbio y Universia te ofrecen una excelente <strong>modalidad para terminar tus estudios</strong>, ¡no la dejes pasar!
Atendiendo los requerimientos de aquellos estudiantes que no han terminado 4º, 5º y 6º año de Educación Media, la Escuela y Liceo Elbio Fernández y Universia presentan una propuesta online, flexible y personalizada para finalizar el liceo en un marco de una educación de calidad e inclusiva.

La misma se imparte en modalidad online, que implica cursos por asignatura, con 4 meses de duración, asistencia obligatoria al campus virtual y dos instancias de evaluación (la primera virtual y la segunda instancia final presencial), realizando todo el proceso de aprendizaje a distancia y de forma virtual.
Inscribite para estudiar el Bachillerato a distancia
La propuesta ofrece docentes altamente calificados y con sólida experiencia en esta modalidad, equipamiento y herramientas tecnológicas acordes y de primer nivel, así como atención y seguimiento personalizado de cada alumno.

Los estudiantes al culminar Educación Media Superior a través de esta modalidad, serán certificados oficialmente como egresados del Elbio, pudiendo integrarse así al mercado laboral.

El inicio de cursos será el próximo lunes 15 de agosto de 2016 y las inscripciones están abiertas únicamente en este enlace.

Ingresar a la Universidad o acceder a tú próximo trabajo, depende solamente de tu decisión. El Elbio y Universia te ofrecen una excelente modalidad para terminar tus estudios, ¡no la dejes pasar!