20 frases inspiracionales de jóvenes talentos

Reflexiona sobre estas ideas de jóvenes talentos y úsalas como fuente de inspiración

Nutre tu espíritu emprendedor con las experiencias de otros profesionales

El éxito es el deseado premio que muchos de estos jóvenes talentos han alcanzado y les ha llevado a convertirse en fuente de inspiración para otros muchos jóvenes que creen en su vocación y en su potencial creativo.

El talento universitario puede llevarte a ser el próximo Mark Zuckerberg, así que trabaja duro en tus nuevos proyectos y busca todas las vías posibles para la promoción de tus ideas.

Frases para encontrar la inspiración

1. “Si haces primero las cosas que son más fáciles, ya es un gran progreso.” Mark Zuckerberg (Facebook).
    2. “El mayor riesgo es no arriesgarse nada. En un mundo que cambia tan rápido, la única estrategia garantizada para fracasar es no tomar riesgos.” Mark Zuckerberg.
    3. "Creo que no enfocarte en el dinero te hace sentir bien porque a la larga probablemente te vuelva loco.” Kevin Systrom (Instagram).
    4. “Si tienes una idea, comienza hoy. No hay mejor momento que ahora para empezar. Esto no significa que dejes tu trabajo y comiences con tu idea al 100% desde el día uno, pero siempre hay un pequeño progreso que se puede hacer para comenzar.” Kevin Systrom.
    5. “No te obsesiones con las grandes ideas. A veces tengo pequeñas ideas que parecen funcionar.” Matt Mullenweg (WordPress).
    6. “Si Google nos ha enseñado algo es que las pequeñas ideas pueden ser grandes.” Ben Silbermann (Pinterest).
    7. "Una característica mal implementada duele más que no tenerla en absoluto." Noah Everett (Twitpic).
    8. "Se puede hacer cualquier cosa, siempre y cuando realmente lo creas". Ashley Qualls (WhateverLife).
    9. "La parte más difícil de ser un emprendedor es que fallarás diez veces por cada éxito.” Adam Horwitz (Mobile Monopoly).
    10. “El afán por proteger los derechos no tiene que frenar el desarrollo de la sociedad de la información.” Bárbara Navarro (Google).
    11. “Quería aportar algo a la sociedad y esa fue la base para comenzar a emprender.” Pablo Pantaleoni (Medtep).
    12. "La vergüenza frente a la denominada puerta fría, así como el rechazo a no ser atendido son los primeros límites que cualquier emprendedor debería superar.” Jesús Monleón (SeedRocket).
    13. "La mayoría de los proyectos dedican mucho tiempo a pensar en el producto y poco a conseguir clientes de una forma escalable.” Jesús Monleón.
    14. “Comienza a lanzar tus ideas y materialízalas” Santiago Ambit (Ion Eyewear).
    15. “No hay oportunidades insignificantes, ni negocio pequeño.” Pablo Mancía (Delvy Asesores Legales).
    16. Tu éxito no es sólo tuyo, también de tu plantilla.” Fernando Vilches (Viajeconnosotros.com).
    17. “Aunque tu producto tenga un mercado potencial enorme, dirígete primero a un nicho.” Lucas Rodríguez (emprendedor).
    18. “Al final, todo se reduce a las relaciones personales. ¡Haz networking!” Ángel María Herrera (Evoluziona).
    19. “Tú eres tu empresa, así que aprende a gestionarte a ti mismo.” Ana Molina (freelance).
    20. “No le des más vueltas... y ¡monta ya tu empresa!” Antonio Pedrosa (emprendedor).

¿Tienes las habilidades necesarias para ser emprendedor?

La educación superior está apostando por el emprendimiento y haciendo hincapié en fomentar las habilidades necesarias para ello. ¿Las conoces?

Regístrate y descubre qué aptitudes tiene un buen emprendedor