Excusas que debes evitar si quieres tener éxito profesional
El éxito profesional se alcanza a base de trabajo duro y mucho esfuerzo, y sobre todo, evitando las excusas

text.compare.empty.header
label.searchBox.help2
El éxito profesional se alcanza a base de trabajo duro y mucho esfuerzo, y sobre todo, evitando las excusas
Ser un profesional exitoso no es tarea de un día para otro. De hecho, requiere de años de experiencia y trabajo duro alcanzar el éxito profesional.
Llegar a la cima de la carrera, ascender hasta el puesto más alto posible, alcanzar el empleo soñado... Son metas que se logran únicamente con esfuerzo y dedicación, con honestidad y sinceridad tanto con uno mismo como con los jefes.
Es decir: un trabajador exitoso no tiene excusas. Esto no es lo mismo que no tener defectos.
Un trabajador exitoso puede tener defectos, puede cometer errores, puede equivocarse y organizarse mal. Pero sabe asumir sus responsabilidades por ello y no pretende colocar excusas para justificar su bajo rendimiento o camuflar su mal accionar.
¿Quieres ser tu mejor versión? ¿Llegar a tener éxito profesional? Estas son las 3 excusas que nunca deberás decir, pase lo que pase, porque lo que reflejarán de ti será completamente negativo e indeseable:
En el mundo profesional no es necesario mostrarse siempre como un trabajador perfecto, pero sí como un trabajador justo y sincero. Es decir, asumir los errores, comprender que pueden existir días en los que la gestión del tiempo sea deficiente o el trabajo demasiado para una sola jornada.
Lo importante al final del día es no intentar traspasar a otro las responsabilidades propias, y asumir que ser exitoso también es equivocarse y tolerarlo con altura.