Descubrí el Suzuki Swift en la Universidad Católica

¿Todavía no tenés planes para mañana? Pasate por la Universidad Católica y participá en la exhibición del Suzuki Swift

Durante el evento podrás comprobar de primera mano las prestaciones de este auto enmarcado en el proyecto "Sobre Ruedas a la U" y conocer las condiciones de financiación exclusivas y las ofertas de la iniciativa. El objetivo es acercar a la comunidad universitaria la posibilidad de adquirir un 0Km.

Para que vayas abriendo boca, te resumimos lo que disfrutarás si decides comprar este vehículo:

MOTOR1.2L DOHC 16 Valvulas. VVT
COMBUSTIBLENafta