7 frases en inglés que debés aprender hoy mismo

Fuente: Shutterstock
El idioma de Shakespeare es imprescindible para cualquier profesional que quiera crecer en el ámbito profesional, pero no solo para los trabajadores, también para los amantes del turismo, aquellos que sueñan con conocer mundo. Por ese motivo, hoy comenzamos una serie semanal donde ofreceremos frases y expresiones en inglés para ampliar vocabulario. ¡Empezamos!

Para presentarse
: Hello, my name is Florencia. Nice to meet you. Podés identificarte, en caso de que te preguntes quién sos, diciendo: Hi. This is Florencia. Por otro lado, si querés saber quién es el interlocutor debés preguntar: May I ask who's calling, please?

Para hacer una reserva
. Hello, I am calling to make a reservation

Por si acaso. Just in case.

Para decir que lo harás lo mejor posible. To do one's best.

Para disculparte por hacer esperar a alguienSorry to keep you waiting.

Para decir que algo te parece incomprensible
. Nosotros decimos que nos suena a chino y en los países de habla anglosajona se escucha It sounds greek to me.

Para decir que algo te ha hecho perder la pacienciait's the last straw that breaks the camel's back.

Guía Exámenes Oficiales de Cambridge

Guía explicativa para comprender en qué consisten y cómo aprobar los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge

En qué consisten y cómo aprobar los exámenes de inglés de Cambridge