Cursos online para el desarrollo de aplicaciones

Se enseñará a desarrollar aplicaciones Android
La empresaSyrium dedicada a la capacitación online ofrece dos cursos para programadores con ciertos conocimientos previos para que aprendan, en tan solo tres meses, a desarrollar aplicaciones para los dos sistemas operativos más importantes del mercado, iOS y Android.

Quienes se inscriban podrán contar con las herramientas necesarias para crear y desarrollar appspara determinado tipo de dispositivos. Al momento, se puede acceder a precios promocionales que, en el caso del programa de Apple, estará vigente hasta el 24 de mayo a 500 dólares, mientras, el otro, vale 420 dólares.

En ambos casos, las clases son grabadas y los estudiantes reciben el seguimiento continuo de un tutor.

Desarrollo de aplicaciones para iOS

El curso está dirigido a programadores que sepan de programación orientado a objetos (POO) y que estén interesados en el mundo de las aplicaciones. El mismo estará a cargo de Felipe Llodrá como tutor quien enseñará a los alumnos sobre el diseño y desarrollo de apps para iPad, iPhone y iPod Touch.

Además, los estudiantes dispondrán, una vez finalizadas las clases, de los conocimientos necesarios como para subir su creación a la App Store.

En este caso, se les recomienda a quienes lo cursen tener acceso al sistema operativo Mountain Lion de Apple. Por mayor información , se puede visitar el sitio web.

Desarrollo de aplicaciones Android

En un mundo en el que existen 400 millones de dispositivos Android resulta necesario que todos los programadores sepan sobre la interfaz del usuario de dicho sistema, las funciones, alertas, notificaciones y que dispongan de aquellas herramientas para crear y vender aplicaciones interesantes por ese medio.

Quienes se inscriban en el curso a distancia deberán ser programadores que sepan lenguajes de programación orientada a objetos (POO), puntualmente Java.

Las distintas app serán probadas en un emulador del sistema Android tal como si fuera un dispositivo móvil y las clases estarán a cargo de Gabriel Kouyoumdjian como tutor.