Salto y Paysandú fueron escenario de la tercera edición de Unitrivia de Santander Universidades

En total participaron cerca de 900 estudiantes.
En total participaron cerca de 900 estudiantes.  |  Fuente: Universia

Santander Universidades llevó adelante con éxito la tercera edición de la Unitrivia, el evento de entretenimiento universitario que premia a los jóvenes de distintos centros de estudio del país.

Lee también
» Santander Universidades presentó con éxito la segunda edición de la Unitrivia

En esta oportunidad, la actividad contó con la particularidad de que se desarrolló en el interior del país. Específicamente, tuvo lugar en el Centro Universitario Salto, el Centro universitario Paysandú y en la Estación Experimental "Facultad de Agronomía", todos ellos pertenecientes al Centro Regional Norte de la Universidad de la República.

La tercera edición de la Unitrivia se desarrolló del 22 al 26 de setiembre en Salto y Paysandú. Allí, promotoras de Santander Universidades se hicieron presentes en dichos centros de estudio para difundir los productos y servicios que el banco otorga a la comunidad universitaria. Igualmente, además de participar de manera presencial, la versión web de la Unitrivia permitió a los jóvenes jugar desde donde quisieran.

En total, participaron cerca de 900 estudiantes que tuvieron la oportunidad de recibir premios que iban desde artículos de merchandising hasta picadas en bares de moda de cada departamento, órdenes de compra y estadías en reconocidos balnearios uruguayos.

Martin Caraballo (046-0) fue el ganador de un vale por una estadía para 3 (tres) personas por un fin de semana en La Pedrera (Departamento de Rocha), que incluye 2 (dos) noches en el Hostel “La Rubia Hostel” y 1 (una) cena para 3 (tres) personas en el restaurante “Don Rómulo”. Por su parte, Lady Lorenzo (939-5) e Ingrid Neclea (222-3) se hicieron acreedoras de una orden de compra cada una por el valor de $1500 (pesos uruguayos mil quinientos).

¡Mirá las fotos de la Unitrivia Regional Norte en la Fanpage de Facebook de Santander Universidades Uruguay!