¿Es relevante la prima ofrecida en una OPA en las decisiones de venta de los accionistas?

<div align=justify> El objetivo de este trabajo es analizar la influencia que tiene la prima ofrecida en una OPA sobre la decisión de los accionistas de aceptarla o rechazarla. <br/><br/> Ni la evidencia empírica ni los desarrollos teóricos ofrecen un apoyo claro a la idea de que cuanto mayor sean las primas mayores serán las probabilidades de éxito de la operación. <br/><br/> El modelo empírico que se desarrolló para el caso español tampoco ofrece un resultado concluyente ya que este efecto dependería, entre otras variables, de factores tales como si los accionistas de la empresa objetivo han alcanzado o no un acuerdo previo con el comprador.<br/><br/> •    <a href=https://ubr.universia.net/numero35012.html target=_blank title=Revista Académica Universia Bussines><strong>Continuar leyendo</strong></a></div>

•    Continuar leyendo