Adecco presente

<p> Como no podía ser de otra manera<strong><a href=https://www.adecco.com/>Adecco</a>,</strong> como empresa líder en Recursos Humanos en nuestro país, no podía faltar a tan importante cita. </p><p><br/> Cuando hablamos de una<a href=https://www.feriavirtual.uy><strong> feria virtual de empleo</strong></a>, la cual se desarrolla completamente on-line, nos referimos a  la posibilidad que tienen estudiantes y  recientemente egresados de acceder gratuitamente a una abanico enorme de posibilidades laborales.<br/> Se podrá efectuar un recorrido por las instalaciones de un edificio virtual diseñado especialmente para que se desarrolle la feria, lo que facilita la asistencia a la misma, ya que se podrán recorrer las tres plantas del edificio sin moverse de su computadora. </p><p><br/> Esta primera Feria se encuentra dirigida básicamente a dos áreas de conocimiento: La Ingeniería y las Ciencias Empresariales.<br/> Estas dos áreas se encuentran entre las que cuentan con un mayor número de estudiantes en todo el país. Además sus sectores de inserción laboral se encuentran hoy en día entre los más demandados, ya sea por consultoras como también por diversas empresas.<br/> Encontramos en estas dos áreas de conocimiento alrededor de 23.000 estudiantes (10.000 en Ingeniería y el resto avocado a las Ciencias Empresariales), por ende se les da la oportunidad de mostrar su talento a muchos jóvenes emprendedores con ganas de conseguir un trabajo acorde a la carrera que los mismos estudian.<br/> En futuras ediciones, se buscará ampliar el espectro de áreas de conocimiento para que puedan participar un mayor número de personas y puedan demostrar su valía en el mercado laboral.  Ingresa a <strong><a href=https://www.feriavirtual.uy>www.feriavirtual.uy</a></strong>  para más información.<br/><br/></p>

Como no podía ser de otra maneraAdecco, como empresa líder en Recursos Humanos en nuestro país, no podía faltar a tan importante cita.

Cuando hablamos de una feria virtual de empleo, la cual se desarrolla completamente on-line, nos referimos a  la posibilidad que tienen estudiantes y  recientemente egresados de acceder gratuitamente a una abanico enorme de posibilidades laborales.

En futuras ediciones, se buscará ampliar el espectro de áreas de conocimiento para que puedan participar un mayor número de personas y puedan demostrar su valía en el mercado laboral.  Ingresa a www.feriavirtual.uy  para más información.