Monday :: 28 / 07 / 2014

AdemásBLOGS | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Noticia : LIBROS DIGITALES

16 libros de Franz Kafka para bajar gratis en español

Baje gratis la obra de Franz Kafka, uno de los más grandes escritores del siglo XX

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

imagen-relacionada

Libros Digitales de kafka , Universia

La colección de libros del se encuentran entre los mas influyentes de la literatura occidental.

Franz Kafka (3 de julio 1883- 3 de junio de 1924) es considerado uno de los mayores escritores alemanes del siglo XX.  La colección de libros del autor (en su mayoría incompletos y publicados póstumamente) se encuentran entre los mas influyentes de la literatura occidental.

El autor nació en Praga, Imperio Austro-Húngaro (actual República Checa), en una familia judía de clase media. Aprendió alemán como su primera lengua y se consideraba incapaz en sus estudios.

Kafka comenzó a estudiar química en la Universidad de Praga, pero la abandonó al poco tiempo de comenzarla. Finalmente, obligado por su padre, estudió Derecho. Esta facultad sirvió como escenario de sus obras.

Kafka escribió libros como  “La Metamorfosis (1915), “El proceso” (1925), “El Castillo” (1922). En ellos retrata individuos preocupados con la situación del mundo impersonal y burocrático. Su obra expresa la alienación y ansiedad que sufre el hombre moderno. Su influencia ha sido tal que en varios idiomas se han apropiado del termino “kafkiano” para describir situaciones similares a las que describía él.

1.» Ante La Ley

2.» El Artista del Hambre

3.» El Castillo

4.» El Desaparecido (América)