ExpoFeria Laboral 2016, un evento a favor de la inserción laboral de los universitarios

ExpoFería Laboral 2016, un evento a favor de la inserción laboral de los universitarios

Los días 12 y 13 de octubre, la Universidad Católica del Uruguay (UCU) llevó a cabo en su sede de la capital la IX edición de la Expo Feria Laboral-Profesional. En el evento, empresas, consultoras e instituciones tuvieron la oportunidad de encontrarse con jóvenes talentos.

La cita sirvió para que los
 universitarios y recién egresados que participaron pudieran despejar dudas sobre cómo es la incorporación al mercado de trabajo nacional. Para ayudarlos, asistieron algunas de las corporaciones privadas más importantes del país.

Universia también estuvo presente a través de un stand en el que ofreció materiales específicos y consejos sobre cómo elaborar un CV o la manera de superar con éxito un proceso de selección. De esta manera puso voz a los contenidos escritos disponibles en su sitio web.

Acuerdo Becas Pymes

En el marco del evento, Banco Santander firmó con la Universidad Católica un acuerdo de colaboración para promover la inserción laboral de los jóvenes universitarios. Las Becas Pymes ofrecen cinco prácticas formativas pagas, de tres meses cada una, en empresas clientes de la institución financiera (Raycom, ACSA, Bianchi Hnos., Fielex y Racks).

Guía para superar con éxito un proceso de selección

Una completa guía sobre todo lo relacionado con el acceso a un puesto de trabajo, desde la elaboración de un CV hasta los tipos de entrevistas

Guía para superar con éxito un proceso de selección