Emprendé como un Superhéroe: evento sobre emprendedurismo en Uruguay

Respaldado por el éxito de las ediciones anteriores, la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República de Uruguay (Udelar), organiza el taller 'Emprendé como un Superhéroe'.

Registrate en Universia y accedé a toda la actualidad universitaria

La cita pretende ofrecer una mirada diferente de las implicaciones que conlleva la puesta en marcha de un negocio, ofreciendo tips sobre las claves necesarias para que un emprendimiento se convierta en una opción profesional real y consiga posicionarse con fuerza en el mercado.

A quién va orientado el evento

Podrán participar los estudiantes de grado de la Udelar y los estudiantes de los servicios que integran EMPRENUR, así como cualquier otra persona interesada en la temática. Las inscripciones pueden gestionarse en este enlace.

La actividad tendrá lugar en el Salón Multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, el 25 de mayo a las 19 horas.

Sin duda, el evento se perfila como una oportunidad única para descubrir un poco más de la realidad del emprendedurismo. De manera dinámica y original los asistentes se iniciarán en una práctica en alza en nuestro país, donde cada vez más jóvenes apuestan por ser sus propios jefes a través de la fundación de negocios y empresas con vocación de servicio a la sociedad.