Los profesionales más demandados en Uruguay

Fuente: Fotolia

La consultora Advice ha hecho público el ranking de los que serán los empleos más demandados del año en Uruguay. Destacan por encima de los demás los profesionales con formación en ventas, quienes registrarán un notable aumento de los índices de empleabilidad durante los próximos meses.

¿Querés conseguir empleo?

En el top 10 de los trabajos con mejores perspectivas se encuentran:

1. Vendedor

2. Chofer

3. Cajero

4. Administrativos

5. Mozos

6. Guardias de seguridad

7. Limpiador

8. Cocinero

9. Ayudante de cocina

10. Cuidador

Tal como refiere El Observador en su edición digital, entre los tituladostécnicos aglutinan más posibilidades de empleo los cocineros y peluqueros. Entre los profesionales universitarios se cuentran los contadores, los ingenieros y los arquitectos, carreras muy solicitadas por los jóvenes uruguayos. Por otro lado, destaca el hecho de que los trabajadores del sector educativo tendrán más ofertas de empleo que los profesionales sanitarios.

Podés consultar la información completa en la tabla siguiente:

Profesionales más demandados en Uruguay en 2016

Lee también
» Cómo pedir un aumento
» ¿Qué aporta un año sabático a tu cv?
» Estas son las mejores empresas para trabajar en Uruguay