45 % de los iberoamericanos considera que hay más posibilidades laborales fuera de su país de origen

Para muchos estudiantes la posibilidad de estudiar en otro país resulta fascinante. Conocer nuevas culturas, amigos y experiencias, a la vez que estudian y/o trabajan. Pero ¿hay realmente más posibilidades laborales en el exterior? Una reciente encuesta reveló que el 45% de los iberoamericanos considera que hay más oportunidades de empleo fuera de su país originario. Además, el 47% eligió a Europa como el lugar en el mundo donde preferirían trabajar.

Infografía sobre un sondeo de opinión sobre movilidad en iberoamérica