Presentación de avances Proyecto “Comunidad Laboral en Uruguay”

Fuente: Universia
En el marco de un desayuno de trabajo, se han reunido en el Hotel NH Columbia autoridades de Universia, Santander Universidades, Crear Comunicación y representantes de empresas del ámbito local como Prosegur, PWC, Claro, Agroland y de instituciones como MIEM y Administración de Salud y Seguridad Laboral.

La actividad tuvo como objetivo presentar los avances del Proyecto de "Comunidad laboral en Uruguay", iniciativa que llevan adelante Universia y Santander Universidades con diferentes actores del medio nacional.

Contó además con una exposición a cargo del Director General de Trabajando Chile, Sr. Álvaro Vargas, quien presentó el portal "desde el punto de vista estratégico" y un caso de éxito como es el portal de empleo de Falabella.

En el marco del mencionado encuentro también se firmó un Convenio de Cooperación Institucional con la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas que enmarca diferentes acciones vinculadas a la formación, innovación y demás procesos relacionados con la Comunidad Universitaria.