Actualidad universitaria

Para ofrecer una visión general de las ciudades más importantes, Universia España desarrolló unas pequeñas guías, donde se repasa su historia, se comentan los diferentes tipo de transporte, se dan unas recomendaciones sobre los lugares que visitar, las opciones de ocio que ofrecen, las bibliotecas y una breve explicación de la climatología. Además, se realizó  una selección de enlaces que pueden resultar de utilidad, clasificados por materias y comentados brevemente.

Ingresá por ciudad y conocé datos útiles de estas localidades.

Kanazawa
Okazaki