Ya están abiertas las candidaturas al Premio Científico Mário Quartin Graça

• Las candidaturas para postular al premio están abiertas hasta el 31 de mayo de 2018.
  • Si has concluido tu tesis doctoral con una buena nota final, puedes postular para ganar el premio Mário Quartin Graça.
  • El premio es una iniciativa de la Casa de América Latina y Banco Santander Totta.

Están abiertas las candidaturas al Premio Científico Mário Quartin Graça, que tiene como objetivo distinguir las mejores tesis de doctorado en las categorías de Ciencias Sociales y Humanas, Tecnologías y Ciencias Naturales y Ciencias Económicas y Empresariales, con una dotación de 5.000 euros en cada categoría.

Este premio es una iniciativa desarollada por la Casa de América Latina y el Banco Santander Totta, destinada a investigadores portugueses o de América Latina con tesis realizadas en universidades de Portugal o en América Latina en temas de interés común para los dos países.

En la fecha de la candidatura, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos acumulativos e imperativos:

• Haber nacido en Portugal o en América Latina;
  • Haber concluido el 3r ciclo en una Universidad Portuguesa o Latinoamericana.
  • Haber concluido la tesis doctoral con una nota mínima de “bueno” o equivalente.

Los interesados que reúnan las condiciones exigidas en el artículo anterior deberán enviar los siguientes documentos, por correo electrónico a candidaturas@casamericalatina.pt.

El reglamento y demás informaciones sobre el Premio están disponibles en la web de la Casa de América Latina